Continúa la campaña de adhesión a TelePase en la autopista Rosario – Santa Fe

  • 7/3/18
  • 0

Continúa la campaña de adhesión a TelePase en la autopista Rosario – Santa Fe

En este caso, en las localidades de San Lorenzo (acceso centro Km 16) y Santo Tomé (acceso Km 146), los usuarios podrán contar con la asistencia de personal especializado para adherirse al sistema.

A tal fin, para completar el trámite en el momento, hay que presentar DNI, Cédula verde y tarjeta de crédito. Posteriormente, el usuario recibirá su StickerTag, dispositivo que deberá permanecer adherido al parabrisas en forma permanente. De este modo, una antena leerá la oblea colocada en el auto y cargará el importe en la tarjeta de crédito.

Sobre la iniciativa, el Gerente de Vial Santa Fe, Luis Peresutti expresó: “es importante llevar la adhesión al usuario y que conozcan los beneficios de sumarse a TelePase pues haciéndolo, tendrán un 25 por ciento de descuento sobre la tarifa, podrán pasar sin demoras por la cabina de peaje y, a través del método de postpago, el peaje llegará a mes vencido en la tarjeta del adherente”.

Asimismo, destacó que: “otra ganancia importante para el usuario es que verá replicado los beneficios mencionados en las autopistas Rosario – Córdoba y Rosario – Buenos Aires”, y concluyó: “este nuevo fideicomiso público tuvo que realizar un desarrollo tecnológico para adecuarse a las normas de este sistema, como la colocación de fibra óptica, de antenas, y de nuevas barreras lo cual implicó una importante inversión que ya rinde frutos con más de mil inscriptos a TelePase”.

El sistema de peaje automático, entró en vigencia en la Autopista Rosario – Santa Fe a partir del primero de febrero de este año y forma parte de un plan integral de servicios que, tras 24 años de concesiones privadas, la administración de dicha traza, ahora, a cargo del gobierno provincial, viene llevando a cabo en pos de mejorar la calidad del viajero y sumar beneficios a los mismos.

Dejar un comentario