Simulacro de evacuación en autopista a Santa Fe

  • 14/6/19
  • 0

Simulacro de evacuación en autopista a Santa Fe

La provincia desplego su potencial de rescate ante siniestros en un simulacro llevado a cabo el martes por la tarde en el kilómetro 28.

Del mismo, que tuvo como finalidad capacitar al personal, participaron integrantes de la Agencia provincial de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de Oliveros, AMCE, YPF y Vial Santa Fe.

Al respecto el gerente de la traza, Ing. Luis Peresutti indicó: “Además de las 6 zonas de obras promedio por dìa, que tiene la autopista, nos ocupamos de optimizar la seguridad de los usuarios a través de este tipo de actividades” y agregó: “Integrando distintos recursos demostramos el potencial con que cuenta la provincia para responder ante cualquier tipo de eventualidad”.

La autopista a Santa Fe, se reestatizò a fines de 2017 logrando de esa fecha a esta parte, reconstruir 100 kilómetros y comenzar 68 más. Asimismo, se instaló el Sistema de Transito Inteligente, 1300 luces led, se reconstruyeron accesos y troncales entre otros beneficios sustanciales para el ciudadano que transita la traza.

Dejar un comentario